Carmofest 2.0

Hola!! Esta fue una de las quedadas “oficiales” que organizamos en mayo de 2018. En este artículo podrás descubrir cómo son nuestros encuentros, qué hacemos, cómo lo vivimos y qué mejor que hacerlo con las palabras de la creadora del “Carmofest”.

@miriamcarmonera

Esta entrada os hará sentir diferentes emociones..

Aún explicándolo con detenimiento, con fotos y vídeo. Es muy difícil transmitir ese buen rollito que tenemos cuando estamos todos juntos. Tienes que venir a vivirlo para poder comprobarlo. Deja los miedos a un lado y ábrete a conocer gente nueva que esté fuera de tu entorno, de gente que te hará reír y sobre todo, aprender los unos de los otros. Esa, esa es la magia de Carmofest .

¿Quieres saber cómo lo pasamos? Pues sólo tienes que hacer una cosa… continua leyendo…

Por un lado me apena que haya durado tan poco y tenga que volver a pasar de nuevo un tiempo para que nos veamos todos y por otra me alegra mucho porque lo hemos disfrutado de verdad, nos hemos vuelto a reencontrar con ese buen rollo tan especial que se respira en el ambiente cuando nos juntamos.

Ha cambiado todo mucho desde el primer CarmoFest donde todo un poco fue a «ciegas» por decirlo así, la mayoría de gente ni se conocía, vinieron de diferentes puntos de España, diferentes profesiones, gustos, estilos…. pero todas esas diferencias no han significado nada para hacer este punto de unión que se creó desde aquel encuentro y fortalecerlo aun más si cabe.

Fue una semana dura de preparativos, pero todo tenía que estar perfecto para que los chic@s disfrutasen de un fin de semana de diversión, de buen rollo y de muchas risas sobre todo.

«Mi objetivo era que los chic@s se fuesen con un buen sabor de boca y contentos de haber venido.»

Viernes 18

La programación comenzaba con fotografía nocturna en las Minas de Rodalquilar a las 22:00, pero la gente fue llegando sobre mediodía. Por la tarde nos fuimos instalando en los bungalows y en las parcelas charlando unos con otros realizando la primera toma de contacto.

Por la noche ya todos preparados pusimos rumbo a realizar la sesión nocturna de fotografía. No faltaba ni un detalle para realizar fotos de ensueño: Réflex, gopro. trípode, luces, lana de acero, linternas…

Os dejo algunos ejemplos para que alucinéis con las fotos

Sábado 19

Ruta de senderismo 

Nos pusimos rumbo al playazo de Rodalquilar, fue una ruta corta pero vistosa. Observamos los acantilados, el castillo, las calas hasta el camping de Las Negras donde desde ahí se divisaban unas preciosas vistas del pueblo.

Slackline 

Slackline en el camping de Los Escullos, disfrutamos de un rato de risas, caídas y sobre todo de muy buen rollito algo que nos caracteriza.

Longboard

Longboard momento de muchísimas risas y de planos espectaculares en la carretera fuera del camping ¿quién fue el primero en caer? jajajjaj ya os adelantamos que hubo alguna caída que otra y algún pequeño susto que otro, pero nada grave jajajja Dejemos los trucos y las cosas profesionales al experto Fiyo Muñoz.

Fútbol y Barbacoa

Chicos y chicas jugamos un partido de fútbol. Mal sabor por la lesión de Gabri ¡Te deseamos toda la fuerza y el apoyo para que te recuperes lo más pronto posible! Finalmente se recuperó bien y continua dando guerra 😉

La barbacoa era una actividad entraba en el kit de bienvenida y donde todos disfrutamos de una deliciosa cena, acompañados de música, buena compañía y destacar las actuaciones estelares de VickyTacones y Gema, las animadoras oficiales del Carmofest, que animaron a todo el personal con sus bailes de zumba y su buena energía. de la música. Carlos y la Tacones soplaron las velitas por su cumple ¿cuántos cayeron?

Domingo 20

Llegó el día que no queríamos, la «despedida». Algun@s aprovecharon para madrugar y salir a hacer kayak y paddle surf (Muchas gracias a Jose y Laura por dejarnos el material) , otros se quedaron por la piscina o simplemente descansando en los bungalows.

La despedida fue triste y emotiva entre tod@s con ganas de volver a vernos  incluso antes de habernos ido. Algunos partieron a sus respectivas ciudades y otros se quedaron para comer y terminar así el colofón de un fin de semana  lleno de anécdotas, risas e historias inolvidables.

Muchas gracias a tod@s los que formáis todo esto, por ser cómplices de mi gran locura. A los que estáis desde el día uno, a los que faltaron os echamos de menos y a los nuev@s que se han incorporado espero que sea para quedarse con nosotr@s.

¡Sois muy grandes!

Ariadna, Ana, Gema B, Anabel, Aural, Carlos, Cay, Cele, Jose, Fiyo, Ines, Gabi, Gema, Inma, Fran, Lucía, Jenni, Juanmilla, Sergio, Laura Málaga, Laura qvv. Lydia, Lidia melli, Lirola, David, Mary, Osorio, Otto, Sandra, Ken, Tacones, Victor Rumba, Graci, Nerea, Yolanda, Tamara, Antonio, Ivan, Rebeca, Marta, Mónica, Javi, Estefania, Javi R, Ana y Eli.

Gracias también a nuestros colaboradores YoCamperFurgosfera y Van life Home por esos super artículos que nos han regalado para sortear en Instagram y para el evento. También quiero hacer una mención especial a Peugeot Retail Almería por cederme la furgoneta para llevar todo el material necesario para el CarmoFest.

«Si quieres unirte a este grupo de locos, hazte socio y anímate a venir a nuestras quedadas»

Deja un comentario