Colaboradores

 Fines

Los fines de la Asociación serán los siguientes:

  1. Promover y fomentar el desarrollo de actividades en espacios naturales.
  2. Compartir encuentros entre los miembros de la asociación al aire libre y fomentar las actividades y viajes “Pet Friendly”.
  3. Compartir experiencias en materia de diferentes formas de viajar (aventura, con mascota, furgoneta, barato), fotografía y vídeos, rutas de senderismo, deportes activos y actividades acuáticas, gastronomía.
  4. Crear una página web que sirva como punto de encuentro y en el que se desarrollará un blog que trate de temas incluidos en el epígrafe anterior. 
  5. Promover jornadas e iniciativas de respeto y conservación del medio ambiente y el entorno natural. 
  6. Colaborar con asociaciones y empresas privadas. 

Y para su consecución se desarrollarán las siguientes actividades: 

  1. Organizar un evento especial “CARMOFEST” que sirva como punto de encuentro al menos una vez al año. 
  2. Práctica de deportes y turismo activo en grupo.
  3. Charlas sobre viajes, fotografía, cómo crear videos.
  4. Jornadas e iniciativas de recogida de residuos en playas, lagos, ríos o espacios naturales de difícil acceso. 
  5. Colaboración y organización de actividades conjuntas con Plogging Revolution Almería, participando en la recogida de basura a la vez que practicamos deporte mientras intentamos concienciar a la sociedad de cuidar el medio ambiente y hacer entre todos un planeta más limpio mientras cuidamos nuestro cuerpo. 
  6. Apoyo y colaboración con la ONG Equinac que trabaja en la costa almeriense y se encarga de llevar a cabo de los varamientos de tortugas, cetáceos y tiburones. Es una alianza fundamental para posibles acciones futuras de saber cómo actuar si te encuentras un animal varado en la playa. 
  7. Apoyo y colaboración con Asociaciones y Protectoras de Animales para intentar reducir el problema que hay en España de abandono de animales en períodos vacacionales.

Empresas colaboradoras


Asociaciones colaboradoras

Plogging Revolution Almería
ONG Equinac